¿Por qué contratar un fotógrafo para vender o alquilar un piso?
Cuando pretendemos alquilar o vender un inmueble o una vivienda, lo primero que se nos ocurre es tirar fotos con el móvil y subirlas a páginas como idealista.com con un largo texto describiendo sus propiedades. Nada más desacertado que esto, ya que una buena fotografía hace que las posibilidades de alquiler o venta de tu inmueble crezca en un 95%.
La gente lo primero que ve es la calidad de las fotos, recuerda que todo entra por el ojo. Como fotógrafo de inmobiliarias en Madrid, he realizado más de 300 reportajes y te aseguro que realizar una sesión fotográfica profesional es sumamente necesario.
Mi trabajo consiste en sacarle el mayor partido a tu inmueble, ya seas una inmobiliaria o particular, las fotos se verán luminosas, limpias, coloridas y con los mayores detalles posibles.
Me destaco por ser un fotógrafo de luz natural, no solo en inmuebles sino también en reportajes de bodas. He aprendido a capturar la belleza de los espacios gracias a mi trabajo. Los interiores realizo la técnica HDR o braketing para evitar el uso del flash.
Además te ofrezco la fotografía en 360 grados, se trata de otra potente herramienta para evitar que el posible comprador se desplace al inmueble. Podemos ver todo el espacio con solo mover el dedo.